CONJUNTO DE TRES EDIFICIOS VALLCARCA

VALLCARCA·Barcelona

Venta
PRECIO:
2.000.000 €

 

RENTABILIDAD: de un 4,56% a un 7 % SUPERFÍCIE CONSTRUIDA: 1.406 m2 (1.422 €/m2) 21 viviendas

LOCALIZACIÓN:
JAUME CASCALLS, 10-12; HAITÍ, 2-4; PORTELL, 36
08023 Barcelona (BARCELONA)
CLASE USO:
Urbano Residencial
AÑO DE CONSTRUCCIÓN:
1960

DESCRIPCIÓN

Conjunto de tres edificios en la zona de Vallcarca de Barcelona. Se compone de las siguientes entidades: 1.Inmueble sito en la calle Jaume Cascalls 10-12, compuesto de planta baja, primero, segundo y tercer pisos, en la barriada de Vallcarca de Barcelona, de superficie ciento veintitrés metros, ocho decímetros cuadrados, edificada sobre una porción de terreno de igual situación, que mide una superficie de ciento veintisiete metros, cincuenta y ocho decímetros cuadrados, estando la superficie no edificada destinada a patio, y linda, por su frente, Oeste, con la calle de Jaime Cascalls; por el fondo, Este, con la finca que se segregó de la misma procedencia, con frente a la calle Coll del Portell.

2. Inmueble ubicado en la calle Portell, 36. Se compone de planta baja y tres pisos de altura, con frente a la calle Coll del Portell, barriada de Vallcarca, de la sección de Horta de Barcelona, con una superficie para cada planta de sesenta y siete metros, ocho decímetros cuadrados, destinadas a una sola vivienda en cada planta, o sea, cuatro viviendas en total; edificándose sobre una porción de terreno que mide una superficie de setenta y un metros, noventa y tres decímetros cuadrados, estando la superficie no edificada destinada a patio. Dos de las cuatro viviendas se encuentran totalmente reformadas.

3. Inmueble ubicado entre las calles Jaume Cascalls y Portell. Se compone de una planta baja, destinada a una sola vivienda, con una superficie de ochenta y un metros cuadrados, piso principal destinado también a una sola vivienda, de superficie aproximada ciento cincuenta metros cuadrados. Pisos primero y segundo destinado cada uno a dos viviendas, de superficie cada una de estas plantas, ciento cincuenta y un metros cuadrados; y pisos tercero y cuarto destinados a una sola vivienda cada uno de ellos, ocupando el piso tercero ochenta y ocho metros cuadrados y el piso cuarto, ochenta y cuatro metros cuadrados, o sea en total seis plantas destinadas a ocho viviendas.